TRATAMIENTO DE CANALIZACION A DISTANCIA EN REIKI
(PROTECCIÓN TOTAL, APERTURA ECONÓMICA, OTROS )

Reiki a distancia es una técnica denominada, en japonés, Enkaku Chiryo, la cual permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo. También podemos enviar esta energía curativa a eventos del presente, del pasado y del futuro.

Todo terapeuta que haya realizado el Segundo Grado de Reiki está facultado para practicar el Reiki a distancia ya que en este Grado se le otorgan al terapeuta los tres símbolos maestros de Reiki, siendo uno de ellos el denominado "Símbolo de la Distancia o Símbolo de la Luz".

TRATAMIENTO PERSONALIZADO EN REIKI

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave (musicoterapia) y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

TRATAMIENTOS CON AMATISTAS Y CUARZOS

Al utilizar cristales para curación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano.

Los cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía normal que pueden ser la causa de molestias o enfermedades.

Mientras que se administra un medicamento o cirugía para arreglar el padecimiento en el cuerpo físico, los cristales trabajan con las energías sutiles o etericas movilizando la energía estancada, al mismo tiempo que estabiliza los niveles de conciencia, por lo que se esta efectuando curación con energía pura.
SUBIR